Conferencistas

Convención Nacional RE/MAX México 2019

Gladys Chacín Lorenzo

Directora Regional de RE/MAX Venezuela

Su región ha recibido premios internacionales tanto por venta de franquicias como por crecimiento de Agentes. En el 2018 ocupó el primer lugar en crecimiento de Agentes de Latinoamérica, incorporando ese año a 438 Agentes y alcanzando los 1.340.
Se considera una emprendedora nata. En 1995 inicia su propio negocio editorial publicitario para el sector inmobiliario, con más de 2.000 ediciones a la fecha de la revista Inmobilia.com.
En el año 2000 tuvo la suerte de conocer el Sistema RE/MAX y fue amor a primera vista.

Es Ingeniero Mecánico con Máster en Gerencia. Ha sido profesor en la Universidad Metropolitana. Es Corredor Certificado por la Cámara Inmobiliaria de Metropolitana.

Forma parte del Consejo Consultivo y de la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana de Venezuela.

Ha sido conferencista en las Convenciones Internacionales de RE/MAX en Las Vegas y Miami; además en las Convenciones Nacionales de Ecuador (2016), República Dominicana (2018), Perú (2018) y Centroamérica y El Caribe (2018). Ha dictado varios Webinarios para Latino América y El Caribe. Ha formado a más de 150 Brokers en RE/MAX Venezuela.

Tiene 20 años felizmente casada. Su mayor logro es su amado hijo Antonio Andrés (18 años), a quien llama su cachorro porque es la única mascota que puede haber en su casa.

Su mayor creencia es en la fuerza interna de los seres humanos y en la consolidación de grupos que influyan positivamente en la actividad que realizan.