Conferencistas

3er Simposio RE/MAX Comercial

Joel Meza

Conferencia: Nuevas tendencias arquitectónicas y distribución de oficinas

Originario de Guadalajara, Joel Meza es Diseñador Industrial por la UAG y miembro de la Asociación American Chamber of Commerce of México. Fundó Mobiliti hace 10 años, siendo dealer en México de la marca número uno en el mundo: Steelcase, que permite beneficiar a grandes corporaciones nacionales e internacionales frente a los retos del espacio físico.

Mobiliti es una empresa mexicana encargada de apoyar a las corporaciones a crear ecosistemas laborales, creando soluciones integrales en mobiliario mediante diseños creativos y funcionales de total calidad. Se enfoca principalmente en aprovechar el espacio, atraer, desarrollar y retener el talento, así como en construir marca y cultura con el fin de lograr el bienestar cognitivo, físico y emocional de los trabajadores. Ofrece a sus clientes la posibilidad de adaptar el espacio físico con tecnología integrada que soporta las diferentes formas de trabajar en la actualidad, lo cual ayuda a las empresas a aumentar su competitividad.

Actualmente, la empresa tiene presencia en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro, próximamente se abrirá una cuarta oficina en el noreste del país para lograr la atención a nivel nacional. Entre los logros más representativos de la empresa durante estos años destaca la presencia a nivel nacional e internacional; la participación en proyectos representativos como Seguros Monterrey New York Life, Casa Sauza, Tajín, Continental e ICA, entre otros; y el distintivo certificado ISO-9001 de Gestión de Calidad.

Joel afirma que los espacios físicos en las empresas son de igual importancia que el talento humano. Aprovechar al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías proporciona un entorno para el desarrollo de la creatividad que permite el aprendizaje y ayuda a los equipos de trabajo a colaborar y estar preparados para enfrentar los nuevos retos de la actualidad.

Para él, la clave del éxito que ha permitido a Mobiliti consolidarse, radica en rodearse de grandes colaboradores que trabajen con la firme ideología de ayudar a las empresas a crear un bienestar laboral, ser más competitivas y productivas.

Dentro de su carrera profesional ha logrado enfrentar diferentes retos, pues estudia constantemente la manera en la que las formas de trabajar cambian, preparándose para enfrentar estas transformaciones, y siempre apoyado en un gran equipo que colabora en conjunto para lograr los objetivos.

Inscríbete hoy mismo

No necesitas ser Asesor RE/MAX o estar cerfiticado en Comercial para participar.

¿Necesitas ayuda?