Conferencistas

Convención Nacional RE/MAX México 2019

Rocío González Gasque

Manager en RE/MAX Urbe II en Valencia, España. Pertenece al equipo docente de la Escuela RE/MAX España desde hace seis años y al de CRS desde el 2018.

Activa en el sector inmobiliario desde hace 17 años. Es agente CRS, Conferencista y formadora internacional, Coach Ejecutivo (Escuela Europea de Coaching), Licenciada en Administración de Empresas (UIA) con Especialidad en Marketing, Diplomada en Finanzas Corporativas, (ITAM) y Postgrado en Alta Dirección AD-2 (IPADE).

Actualmente es Manager en RE/MAX Urbe II en Valencia, pertenece al equipo docente de la Escuela RE/MAX España desde hace seis años y al de CRS desde el 2018.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos:

  • Premio Manager del año 2018
  • Premio Sinergia RE/MAX 2017
  • RE/MAX Master Agent
  • Premio Club de las estrellas 2012, 2013 y 2014 por número de transacciones
  • Premio Club Executive 2012, 2013 y 2014 por volumen de facturación.
  • Premio a la excelencia de la Escuela RE/MAX 2017.
  • Finalista en el premio de marketing de inmocionate 2014.
  • En el 2014 obtuvo el 5º lugar nacional por número de transacciones de todo RE/MAX España.

La oficina que dirige tiene 50 agentes, y ha sido 3 años consecutivos la numero 1 de Valencia y este año terminó como la primera de Levante de RE/MAX.

Ha ocupado el puesto de Directora Comercial y de Marketing en distintas empresas; en RE/MAX ha sido Broker, Consultora de Desarrollo, Delegada de Expansión para la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia (puesto en el que obtuvo el premio a la mejor labor de Expansión).

Cofundadora de la asociación AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario), vicepresidenta de la asociación APIVA (colegio Api de Valencia), y miembro fundacional de la Asociación ASICVAL y MLS SIC Valencia, Realtor, miembro de SIRA (Spanish International Realtor Alliance).

¡Le gusta ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, viajar, disfrutar y conversar con sus amigos, su familia, bailar y reír!